"El Cosmos está constituido por todo lo que es, lo que ha sido o lo que será" Carl Sagan

05 octubre 2009

Recortes en Ciencia, NO


Como seguramente ya sabréis, el gobierno español decidió en sus presupuestos para el próximo año una considerable reducción de la inversión científica. Para todos los que amamos la ciencia y consideramos de un valor incalculable su aportación a la sociedad, esto nos parece un atentado gravísimo a sus intereses, y los nuestros, por lo que nos hemos reunido en torno a la idea de Javi Peláez, autor de la Aldea Irreductible para hacer oír nuestra voz y tratar, de algún modo, de expresar nuestra disconformidad.

El próximo miércoles, día 07 de Octubre, todo aquel que tenga un blog y crea que la Ciencia en España no está para recortes presupuestarios, deje un Post con una razón en contra del tijeretazo a la Ciencia en España...

Es fácil, es efectivo y el concepto es bastante simple...

100 blogs (espero que más) - 100 razones para que no se recorte la asignación a la Ciencia Española.

Hasta el momento, se han unido a esta propuesta muchos y muy buenos blogs, que dejarán su razón el próximo Miércoles día 07 de Octubre.

Si tienes un blog y una razón para que no se recorte el presupuesto de la Ciencia en España, puedes unirte a esta idea y hacer lo siguiente:

- Deja un comentario en esta entrada con la dirección de tu blog para que te añada a esta lista.
- Coloca el Logo en tu Side Bar (o al menos utilízalo en el artículo que escribas) y el día 07 escribe un Post en tu blog dando tu propia razón y titulándolo:


LA CIENCIA EN ESPAÑA NO NECESITA TIJERAS...
(Todos el mismo día 07 Octubre y con este mismo título)

Alguno se preguntará el por qué... o sobre todo el para qué... Ruido... al menos, haremos ruido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son responsabilidad únicamente de sus autores y no refleja necesariamente el punto de vista de este sitio.
NO insultes a nadie.

ir arriba