"El Cosmos está constituido por todo lo que es, lo que ha sido o lo que será" Carl Sagan

22 abril 2009

Stephen Hawking ingresado muy grave en un hospital británico

Según ha anunciado un portavoz del hospital Addenbrooke en Cambridge (Gran Bretaña)

El astrofísico británico Stephen Hawking, que padece esclerosis lateral amiotrófica desde hace más de 40 años, trabaja en el departamento de Matemáticas Aplicadas y Física Teórica en la Universidad de Cambridge desde hace más de 30 años.

Según ha explicado el portavoz del Hospital, el profesor Hawking está muy enfermo y ha sido trasladado hace unas horas en ambulancia al hospital, según informa la BBC el Doctor Hawking ha estado indispuesto durante dos semanas.

Por su parte, el director de ese departamento de la universidad de Cambridge, profesor Peter Haynes definió a Hawking como un "excepcional colega y todos esperamos que vuelva a estar entre nosotros muy pronto", deseó.

El equipo de Astroseti se une a los deseos del profesor Haynes y esperamos una pronta recuperación del genial astrofísico británico. Esto es algo que también deseamos desde Astro Noticias.

Puede acceder a las conferencias de Stephen Hawking publicadas en la sección de Astroseti dedicada a su figura desde aquí, y a su biografía y toda la información publicada en nuestra web sobre sus trabajos desde este enlace.

Una aportación para Astroseti.org de Xavier Civit

Vía Astroseti

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son responsabilidad únicamente de sus autores y no refleja necesariamente el punto de vista de este sitio.
NO insultes a nadie.

ir arriba